TEAM BUIDLDING GASTRONÓMICO PARA EMPRESAS

Generando talento e innovación
Impulsamos la creatividad de los trabajadores a través de diferentes demostraciones de las últimas innovaciones en gastronomía.

Las cualidades innatas de nuestros colaboradores existen y están ahí, solo hay que ser capaces de desarrollarlas y fomentarlas.

El gusto, el tacto, los sabores, los aromas y la cocina desde el punto de vista de la innovación es creatividad y desarrollo de estos talentos ocultos. Descubre que
formato es el que mejor se adapta a tu empresa (show cooking, concursos, formación…)

“Pon en forma a tu empresa”: Cuidando a tus trabajadores y su estilo de vida a través de sesiones que fomentan los hábitos alimenticios saludables:

1. CURSOS / PONENCIAS / MASTERCLASS:

Se pueden desarrollar en la propia empresa o en cualquier otro lugar. Es importante implantar un estilo de vida saludable que consiga generar un estado de bienestar entre los trabajadores que se traduzca en un mayor y mejor rendimiento. Hay que crear las condiciones adecuadas para que las personas se enamoren de su trabajo.

Show cooking temáticos:

  • “Los súper alimentos”,
  • “Comer bien en el trabajo”,
  • “La nutrición divertida”

2. COACHING DE VIDA SALUDABLE:

Talleres de “Gastrobienestar, donde la nutrición, la gastronomía y los hábitos saludables se unen para fortalecer nuestra imagen corporativa:

  • Plan de Salud Personalizado a medida.
  • Programas de Salud Corporativa para grupos y empresas.

3. NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES:

CONCURSOS Y JUEGOS

Que mejor manera de motivar a nuestros equipos, que descubriendo nuevas sorpresas para el paladar. La mejor opción para potenciar la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo, todo ello en un ambiente distendido y agradable.

Diversión saludable con juegos de cocina: Gymkhana gastro, La búsqueda del producto, El túnel de los sentidos…y muchos más.

Y nuestro gran éxito: Mimentos Chef. Un formato en el que los equipos lucharán por crear la mejor propuesta culinaria con ayuda de nuestros chefs. Un jurado muy exigente y profesional tomará la decisión y dará la victoria al equipo con más talento.

JORNADA HEALTHY

Un nuevo aliciente para nuestros colaboradores. Ejercicios, show cooking de los mejores alimentos y muchas risas, para sorprender y diferenciarte.

REUNIONES ORIGINALES

Cambiar el entorno de trabajo, tu oficina o tu atuendo habitual puede ser una alternativa a las reuniones tradicionales. A veces tomar distancia nos hace ver todo con más claridad. Alrededor de una cocina, rodeada de libros, sabores y aromas las ideas fluyen mucho mejor y nos dejarán un gran sabor de boca.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

Qué mejor forma de dar a conocer tu producto que a través de una presentación culinaria, dinámica y divertida para ponerlo en valor. Pregunta por nuestros espacios y actividades, podemos ayudarte a consolidar tus valores de marca.

VIAJES E INCENTIVOS

Aprende a cocinar de forma divertida y rápida en tus viajes de grupos o incentivos. Conoce los secretos gastronómicos de la ciudad y trabaja codo con codo junto con nuestros prestigiosos chefs para elaborar los platos más sorprendentes que luego degustaremos juntos.