MIMENTOS SE PRESENTA EN SOCIEDAD

El pasado 29 de Abril, Mimentos celebró su primer acto público. Fue un pequeño cóctel entre amigos y profesionales del sector. El evento estuvo marcado por un estupendo ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.

Raquel fue recibiendo a los invitados para acomodarlos y acompañarlos al photocall, que Mimentos tenía instalado a la entrada del local en Aranaz nº 59 (realizado por Proescen, una empresa de gran proyección internacional y con la que colaboramos asiduamente, Juan Antonio nos acompañó en esta presentación, Santi, te echamos de menos!!). Allí fueron posando con nosotros todos los invitados.

Además contábamos con el inestimable e incondicional apoyo de nuestros padres, que disfrutaron en una pequeña zona vip, habilitada para ellos.

Mientras charlábamos con los invitados, Maricarmen y Juani, se encargaron de que todo marchara a la perfección. Contamos también con la presencia de Miguel (gran conocedor del mundo de los quesos y de los ibéricos) que preparó un estupendo bodegón de ambas categorías. En los fogones, Pedro y Esther nos deleitaron con unas riquísimas elaboraciones que sorprendieron a todos nuestros invitados. Especialmente el arroz cremoso de Marzuelos, recogidos para la ocasión en los bosques de Vinuesa (Soria).

Alexis, de La bombilla divergente (empresa que ha desarrollado la imagen corporativa y la web de Mimentos), se encargó de inmortalizar todos los momentos de la noche. A parte, claro está de disfrutar del cóctel, jajaja.

Durante toda la noche, las impresiones sobre este nuevo modelo de formación gastronómica y Team Building fueron muy positivas y no faltaron nuevas aportaciones e ideas por parte de algún asistente. Las muestras de cariño y apoyo por el nuevo proyecto fueron notables y contribuyeron a generar gran expectación.

Las posibles sinergias, son muy variadas y adaptables prácticamente a cualquier ámbito, y en esa línea fluyeron muchas de las conversaciones de la noche.

Como despedida se obsequió a todos los asistentes con un detalle especial que Mimentos creó para la ocasión.

La noche para nosotros fue todo un éxito donde además de divertirnos y presentar nuestras ideas, pudimos juntarnos con amigos, familia, profesionales…. Solo nos queda agradecer a todos los invitados su presencia y a los que trabajaron para que todo saliera de maravilla mil gracias, sois los mejores!!!

Ahora a seguir trabajando y en unos meses llegará la inauguración más esperada, no te lo puedes perder!!

Mimentos, 2 mayo, 2015